El boom de la comida casera online: la revolución “pret-a-manger”

El boom de la comida casera online: la revolución “pret-a-manger”

Al igual que internet se impuso y acabó desplazando al comercio tradicional en sectores como los viajes, la moda o la perfumería, poco a poco veremos como la comida online se impone al modelo tradicional. Internet ha llegado para quedarse y poco va conquistando a los consumidores con distintas propuestas y nuevos servicios. La comida casera online es la nueva ola en el e-commerce y como tal vemos que el interés tanto por medios como por los clientes se dispara. No es casualidad que en los últimos meses hayamos sido noticia ya no sólo en medios locales con en la TVG, en La voz de Galicia e incluso en medios de tirada nacional como el ABC

Pero ¿Por qué tanto revuelo alrededor de esta idea? No es una pregunta con una única respuesta, y hay desde quienes aseguran que es una moda pasajera a quienes ya auguran la desaparición de los supermercados tradicionales. Desde nuestra humilde opinión creemos que la respuesta es sencilla: resolvemos de forma práctica y cómoda un quebradero de cabeza muy importante para mucha gente.

Vivimos en una época en la que nos desborda la información y el ocio. Todos los días tenemos muchas opciones de entretenimiento que nos encataría disfrutar y muy poco tiempo para hacerlo, por lo que cualquier propuesta que nos ayude a tener más tiempo disponible para nosotros mismos es una buena noticia. Así mismo, cada vez tenemos más información sobre cómo deberíamos comer; sobre tipos de dietas y alimentos, pero muy poco tiempo que dedicarle a la cocina y sobre todo pocas ganas. Esto desemboca en que sabemos cómo deberíamos comer y queremos comer bien, pero acabamos sacrificando nuestra alimentación por disfrutar nuestro tiempo libre en vez de encerrarnos en la cocina.

Por eso, soluciones que te permitan llevar una dieta variada y placentera, comiendo de todo (pescado, carne, verduras, etc.) y con la tranquilidad de que estás hecho sólo con  ingredientes naturales y platos cocinados de forma tradicional están teniendo éxito. Estamos ante la revolución de la comida “pret-a-manger”, acercando a todos los consumidores lo que antes era un privilegio de unos pocos: que cocinen por y para ti.

Así que si la idea te parece interesante, no lo dudes y prueba uno de nuestros menús aprovechando el 20% de descuento para los nuevos clientes. Y si ya eres cliente y quieres ayudar a un amigo a que empiece a comer bien, recomiéndanos y ganad los dos 5€ para el siguiente pedido

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega en frío en 48h

Nuestro pedidos te llegarán por transporte en frío, y todos los menús son con envío gratis

Recomendar tiene premio

Si te gusta tu pedido, recomiéndaselo a un amigo, y los dos os lleváis 5 euros.

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra comida, que si no te gusta, te reembolsamos el importe.

100% personalizable

Monta tus menús a tu gusto, eligiendo de entre todos los platos y guarniciones que ofrecemos.