pechugas de pollo rellenas
pechugas de pollo rellenas

Pechuga rellena con guarnición

6,30 IVA incl.

También llamado “cordon bleu”, es una pechuga de pollo entera, rellena de jamón serrano y queso edam, rebozadas. El contraste entre el salado del jamón serrano y la textura del queso fundido dentro de la pechuga hacen de este plato una delicia atemporal. Escoge la guarnición que más te inspire y ¡a disfrutar!

Limpiar
Tipo: .
¿Qué lleva este plato?: , , , .
Peso: 450 gr

Compártelo:

Descripción del producto

Presentado en una barqueta de 420grs. aproximadamente, esta delicia la puedes conservar hasta 10 días conservando todas sus propiedades y sabor gracias a nuestra elaboración artesanal,  y envasado con vacío. Para consumirlo aconsejamos emplatar y calentar 2-3 minutos en el microondas y después2-3 minutos con la función grill (si tiene) o bien calentarlo directamente en el horno a baja temperatura. De esta forma el rebozado mantiene su versión más crujiente.

Y como todos los platos de Minevera, sin trampa ni cartón, lo que ves en la foto es lo que recibirás: comida casera elaborada con ingredientes 100% naturales, sin ningún añadido, pero cocinado con todo el amor de nuestr@s cociner@s!


Alérgenos: Contiene leche y sus derivados y cereales que contienen gluten. Puede contener apio. . Puede contener sulfitos (patata).
Ingredientes: pollo, jamón serrano, queso edam, harina, huevo, pan rallado, sal, pimienta blanca.
Guarnición: Arroz, agua, sal // patata, pimiento rojo y verde, cebolla, aceite de girasol, vino blanco // Champiñón, zanahoria, judía, guisante, calabacin, aceite de oliva, sal // patata, leche, mantequilla

Entrega en frío en 48h

Nuestro pedidos te llegarán por transporte en frío, y todos los menús son con envío gratis

Recomendar tiene premio

Si te gusta tu pedido, recomiéndaselo a un amigo, y los dos os lleváis 5 euros.

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra comida, que si no te gusta, te reembolsamos el importe.

100% personalizable

Monta tus menús a tu gusto, eligiendo de entre todos los platos y guarniciones que ofrecemos.

Pin It on Pinterest