menu-suscripcion

Suscripción semanal de 10 platos

55,00 IVA incl.

¿No quieres preocupaciones a la hora de elegir tus platos en Minevera? Muy fácil, elige nuestro menú por suscripción y recibirás cada semana 10 platos seleccionados por nosotros (aunque podrás darnos indicaciones de tus gustos). Así de sencillo, y con la calidad y garantía de siempre de Minevera. Te puedes dar de baja cuando quieras, y dejarás de recibir nuestros envíos inmediatamente.


Compártelo:

Product Description

Con nuestro menú semanal por suscripción te enviaremos cada semana 10 platos, seleccionados para conformar una dieta variada y equilibrada. Si tienes algún tipo de preferencia, nos lo podrás indicar durante el proceso de compra, y la seguiremos a rajatabla.

Nunca más te tendrás que preocupar por seleccionar los platos de cada semana, realizar el pedido y completar el proceso de compra. Nosotros nos encargamos de seleccionar el producto para ti, enviártelo el día de la semana que nos digas, y hacerte el correspondiente cargo en tu tarjeta bancaria cada semana.

Cada plato te llegará en una barqueta de 450grs. aproximadamente, y la podrás conservar hasta 10 días manteniendo todas sus propiedades y sabor gracias a nuestra elaboración artesanal,  y envasado con vacío. Consumirlos es tan fácil como hacer un pequeño agujero en el film y calentarlo durante 3-4 minutos. Así de fácil.


Entrega en frío en 48h

Nuestro pedidos te llegarán por transporte en frío, y todos los menús son con envío gratis

Recomendar tiene premio

Si te gusta tu pedido, recomiéndaselo a un amigo, y los dos os lleváis 5 euros.

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra comida, que si no te gusta, te reembolsamos el importe.

100% personalizable

Monta tus menús a tu gusto, eligiendo de entre todos los platos y guarniciones que ofrecemos.