Cómo recalentar nuestros tuppers en el microondas

Cómo recalentar nuestros tuppers en el microondas

Los tupper de Minevera se envían en un envase válido para microondas, simplemente hay que hacer un agujero en el film protector del envase y calentar durante 2 o 3 minutos.

En su día ya realizamos un post con todas las recomendaciones a la hora de calentar nuestros tuppers pero, ¿qué pasa si nos ha sobrado comida y queremos comerla en otro momento? La respuesta es sencilla: nada.

Los tuppers de Minevera se pueden volver a calentar en el microondas sin problemas, pero siempre es mejor seguir alguna de estas recomendaciones para evitar que la comida se seque, puesto que ya no disponemos del film protector original:

  • Utilizar una tapa especial para microondas (con agujeros de ventilación) o un film transparente bien ajustado en el que realizaremos un par de aperturas.
  • Distribuir la comida hacia los bordes del recipiente y poner un cuenco para elevar el envase, así el calor se distribuirá mejor por toda la superficie.
  • Si se trata de fritos se puede poner un vaso con agua dentro del microondas para que la humedad evite que el relleno se reseque.
  • Para guisos y potajes lo mejor es removerla antes para que no quede apelmazada, e incluso durante el calentamiento para asegurar que el calor se distribuye de forma uniforme, también es recomendable echar un chorrito de aceite o agua para que la comida no se deshidrate.

Estos son sólo algunas recomendaciones para que podamos disfrutar de nuevo de los tupper de Minevera sin problemas, como recién abiertos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega en frío en 48h

Nuestro pedidos te llegarán por transporte en frío, y todos los menús son con envío gratis

Recomendar tiene premio

Si te gusta tu pedido, recomiéndaselo a un amigo, y los dos os lleváis 5 euros.

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra comida, que si no te gusta, te reembolsamos el importe.

100% personalizable

Monta tus menús a tu gusto, eligiendo de entre todos los platos y guarniciones que ofrecemos.