¿y qué le regalamos?

¿y qué le regalamos?

Se acerca el día del padre, y al igual que con la mayoría de las celebraciones del año (cumpleaños, día de la madre, navidades, etc.) llega la eterna pregunta: ¿Y qué le regalamos, si ya tiene de todo?

La verdad es que en este mundo 2.0 en el que tienes de todo en cualquier momento a la distancia de un click, cada vez es más y más difícil ser originales. Por este motivo hemos lanzado las tarjetas regalo minevera. De esta forma puedes regalarle a la persona que quieras la comida de una semana, de un mes, ¡o toda la que quieras!

Pero más allá de ser un regalo original, las tarjetas regalo de Minevera lo que te permiten es asegurarte que la persona a la que se la regalas va a comer bien y/o se va a ahorrar un tiempo super necesario que podrá emplear en cosas más importantes que en la cocina. Un buen ejemplo de esto es lo que explica Clara Castro en su blog “Saquito de canela”, en el que nos recomienda como regalo para futuras mamás (Muchas gracias por la mención, Clara)

 

Para padres preocupados por que sus hijos recién emancipados coman bien (más allá de la dieta de arroz blanco y pasta de los universitarios), para hijos que quieren que sus padres ya mayores eviten los riesgos que siempre hay en cualquier cocina, para amigos preocupados por el exceso de pizzas congeladas de sus conocidos… Hay un sinfín de motivos. Simplemente encuentra el tuyo y sorprende con un regalo super original que seguro que hará las delicias del agasajado.

 

 

1 Comment

  1. Muchas gracias a vosotros 🙂 Como ya sabéis me parece una excelente idea para regalar

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega en frío en 48h

Nuestro pedidos te llegarán por transporte en frío, y todos los menús son con envío gratis

Recomendar tiene premio

Si te gusta tu pedido, recomiéndaselo a un amigo, y los dos os lleváis 5 euros.

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra comida, que si no te gusta, te reembolsamos el importe.

100% personalizable

Monta tus menús a tu gusto, eligiendo de entre todos los platos y guarniciones que ofrecemos.

Pin It on Pinterest