Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Presentamos los nuevos menús de dieta coherente

Publicado en26/01/2015
Presentamos los nuevos menús de dieta coherente

Desde minevera.es nos preocupamos por vuestra dieta, y queremos ofreceros las mejores combinaciones de platos preparados para ofreceros un menú equilibrado y adecuado para vuestro perfil y objetivos. Por ello, en colaboración con dietacoherente.com hemos diseñado algunos menús de 14 días:

  • Menú Balance: Un menú sano y equilibrado ideal para disfrutar con la comida diaria sin renunciar al placer y de forma variada. Asegúrate de una forma deliciosa de que comes todo lo que tu cuerpo necesita.
  • Menú Runner: El mejor menú para quemar calorías y no flojear en ese último kilómetro, o desistir en la última repetición. Un menú sano y equilibrado diseñado y pensado en personas que practican deporte con cierta frecuencia. Pruébalo y lo notarás.
  • Menú Ligero: Este menú te permitirá llevar una dieta sana y equilibrada, de forma que puedas reducir esos kilitos de más, sin renunciar a los pequeños placeres diarios.

Estos menús están pensados para dos semanas, con 14 platos especialmente diseñados por Dieta Coherente y preparados y servidos por Minevera en tu casa o donde quieras, para tu comodidad. De esta forma, recibirás los 14 platos cómo tu prefieras: o todos juntos el mismo día, o en dos envíos semanales, ¡lo que tú prefieras!. Pruébalos en nuestra tienda onine.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú