Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Presentamos minevera.es en Citexvi

Publicado en18/07/2015
Presentamos minevera.es en Citexvi

El pasado mes tuvimos la oportunidad de presentar nuestra comida preparada a los trabajadores de Citexvi, el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Vigo, situado en el Campus Universitario de Lagoas Marcosende.

Citexvi da soporte a los grupos de investigación de la Universidad de Vigo y presta servicios tecnológicos avanzados al desarrollo de proyectos de I+D+i empresarial que cooperan e integran grupos de investigación en su ejecución. En la actualidad cuenta con más de doscientas cincuenta personas que trabajan en sus instalaciones, pertenecientes a más de una decena de entidades tecnológicas y de investigación.

En su día a día, estos trabajadores se encuentran en la misma situación que muchos de nuestros clientes y usuarios: poco tiempo para comer, a más de media hora de distancia de su domicilio (el campus de la Universidad de Vigo se encuentra a unos 20 km del centro de la ciudad) y necesidad de comida casera.

¿Las alternativas?.

  • comer a diario en algunos de los restaurantes – comedores de los alrededores
  • llevar la comida preparada de casa

Citexvi no dispone de cafetería – comedor, pero ofrece en sus instalaciones una sala, habilitada con varios microondas y máquinas de vending, donde suelen comer alrededor de 100 personas todos los días, la mayor parte con comida preparada en sus domicilios. La propuesta era sencilla, ofrecer a esos trabajadores la degustación de algunos de los platos de Minevera, de modo que puedan acudir a nuestra web para hacer su pedido de comida preparada y que la puedan recibir directamente en su centro de trabajo, o en su domicilio. Con ello evitarían la necesidad de cocinar por las noches (práctica habitual de muchos de ellos, tal y como nos dijeron) o la de congelar la comida preparada una vez a la semana. Además, la variedad de recetas y platos que ofrecemos también les permite mantener una dieta equilibrada, lo que no siempre conseguimos cuando cocinamos para nosotros mismos, ya que tendemos a repetir los platos que nos gustan.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes de ese día, y desde aquí queremos agradecer a la Dirección de Citexvi y a todos los que habéis probado nuestro producto, permitirnos disfrutar con vosotros de ese estupendo rato, e invitaros a que sigáis probando nuestros platos.

                               

                               

Y si te ha interesado la iniciativa, y crees que en tu oficina o centro de trabajo también podría interesar nuestro servicio de comida preparada a domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú