Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

10 platos para comer en la playa

Publicado en14/06/2015
10 platos para comer en la playa

Disfrutar de un día de playa es uno de los lujos del verano. Para ello, además del bañador, toalla, chanclas y protector solar, es habitual completar el pack con la sombrilla, tumbonas o nevera para las bebidas o fruta, y, por supuesto, la comida. Elegir el mejor plato para que ni el calor ni la arena arruinen tu comida es fundamental, y por eso desde minevera os queremos aconsejar qué platos son ideales para esa jornada playera.

1.- Tortilla española.

Uno de los platos más tradicional de nuestra cocina, fácil de preparar, aguanta bien un día y gusta a todo el mundo. Sirve para comer en plato o en bocadillo.

2.- Arroz marinero.

Arroz tradicional de las zonas pesqueras gallegas, a base de caldo de pescado y acompañado del marisco y el pescado que se quiera. Nosotros lo hacemos con calamares, mejillones, almejas y langostinos. Un clásico al borde del mar.

3.- Ensaladilla rusa.

El plato veraniego por excelencia, perfecto para llevar a la playa, al monte o incluso a la oficina. La nuestra lleva atún, guisantes, patata, zanahoria, judías, huevo cocido, aceitunas y un poquito de pimiento.

 Ensaladilla Rusa

4.- Milanesa.

Filete de cerdo rebozado acompañado con la guarnición que tú prefieras. Un plato sencillo pero imprescindible en tu tupper playero.

Escalope de cerdo con guarnicion

5.- Arroz tres delicias.

Arroz con Gambas, jamón york y guisantes. Simple pero delicioso, como su propio nombre indica. Porque nuestro arroz tres delicias lleva un sofrito de verduritas en aceite de oliva virgen, que le da un sabor especial.

Arroz tres Delicias

6.- Albóndigas.

Albóndigas elaboradas a mano a base de carne de ternera y cerdo, especiadas y acompañadas con nuestra salsa especial hecha a base de sofrito de verduras y vino blanco. Acompáñalas con arroz blanco o con patatas.

Albóndigas con arroz

7.- Ensalada alemana.

Una ensalada tradicional alemana, con un sabor muy característico gracias a la salsa con mostaza.

 Ensalada alemana Minevera.es

8.- Guisantes con jamón.

Guisantes salteados con taquitos de jamón serrano y zanahoria. El salteado es con un sofrito a base de verduras, que junto con la zanahoria es lo que le da ese toque original y fresco a la vez que evita que se sequen, quedando una receta muy interesante.

Guisantes con Jamón 1

9.- Pechuga rellena.

También llamado “cordon bleu”, es una pechuga de pollo entera, rellena de jamón serrano y queso edam, rebozadas. El contraste entre el salado del jamón serrano y la textura del queso fundido dentro de la pechuga hacen de este plato una delicia. Escoge la guarnición que más te inspire y ¡a disfrutar!

pechugas de pollo rellenas

10.- Ensalada cocktail.

Una receta riquísima y ligera, especialmente interesante para los días de calor. Además, al comerse en frío, no necesitas tener un microondas a mano, por lo que puedes llevártelo a la playa, al campo ¡o al sitio que más te guste para disfrutar de una comida al aire libre!

Ensalada Cocktail Minevera

Esperamos que te guste nuestra selección de platos especialmente pensados para llevar a la playa este verano. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú