Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Buscamos nombre para nuestra cocinera

Publicado en21/09/2015
Buscamos nombre para nuestra cocinera

Como ya os contamos cuanto os hablamos de los nuevos menús, desde hace unas semanas nos acompaña en minevera un nuevo personaje, nuestra cocinera, que no solo nos ayuda en la elaboración de todas nuestras recetas, sino que os acompaña y ayuda a vosotros en el proceso de selección y compra de vuestros menús. Pues el caso es que a nosotros, acostumbrados a cocinar y vender comida, no se nos da nada bien esto de ponerle nombre a las cosas, y mucho menos a un personaje tan importante como nuestra cocinera, con lo que representa.

 

cocinando copia

Y es por ello que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, queremos recurrir a vosotros, nuestros seguidores y clientes, para que nos digáis cual es el nombre que le podríais a nuestra cocinera.

Por ayudarnos a elegir el nombre de la cocinera de minievera os queremos premiar son un 5% de descuento en vuestra próxima compra en www.minevera.es. Y entre todos aquellos que participéis, sortearemos un Menú Degustación Gratis. Solo tenéis que visitar nuestra página de Facebook y hacer un comentario en el post antes del próximo 30 de septiembre.

Solo participarán aquellos comentarios que incluyan algún nomb
re o frase, que pueda ser utilizado posteriormente por nosotros, por lo que excluiremos toda palabra malsonante o fuera de tono. El nombre del ganador lo anunciaremos en Facebook.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú