Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Once trucos para sacarle todo el partido a tu microondas

Publicado en06/03/2016
Once trucos para sacarle todo el partido a tu microondas

El microondas no solo te sirve para calentar la comida de minevera, sino que además puede ser de ayuda para muchas otras cosas, tanto relacionadas con la cocina, como incluso con el hogar. En este video del canal de youtube HackingLife, te muestran 11 trucos sencillos que seguramente no conoces y que te encantarán. Desde secar hierbas aromáticas hasta dejar de llorar al cortar una cebolla, apostamos a que en cuanto acabes de verlo irás hasta la cocina para probar alguno de estos sencillos cursos. Ya nos contarás.

https://www.youtube.com/watch?v=T4hx06rF6C4

Esperamos que haya sido de interés. nos gusta daros ideas y consejos, como los que os dimos hace tiempo en nuestro blog para calentar la comida de minevera, para que podáis no solo disfrutar de la mejor comida, sino además aprovechar mejor el tiempo.

Si te ha gustado compártelo, y si tienes algún truco que recomendarnos te invitamos a que nos lo comentes, tanto aquí como en nuestra página de facebook (www.facebook.com/minevera.es).

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú