Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Menú especial para Semana Santa

Publicado en25/04/2018
Menú especial para Semana Santa

Hoy os presentamos un menú especial para Semana Santa muy completo y variado, para que no tengas que pensar qué cocinar, desde minevera te damos las ideas y los platos, tú solo tienes que calentar y comer.

Como muchos de vosotros además, respetaréis la tradición de estos días, os vamos a proponer 7 platos sin carne, esperamos que os guste.

 

Arroz tres delicias

Arroz con Gambas, jamón york y guisantes. Pero lo que diferencia nuestro arroz tres delicias de cualquier otro que hays podido probar es el sofrito. Sofrito de verduritas en aceite de oliva virgen, que le da un sabor especial al arroz.

Arroz tres Delicias

 

Chocos en su tinta con arroz

Chocos troceados, dorados en la sartén con su sofrito de verduras y después guisados en su tinta. Los acompañamos con arroz, que es la guarnición que mejor lo completa. Así queda un plato muy interesante en sabor y en color .

Chocos con Arroz

 

Berenjena rellena

Media berenjena rellena de un mix de arroz, berenjena, vegetales y queso, y gratinada con bechamel y queso. Un plato delicioso hasta para los no veganos…

Berenjena Rellena

 

Espinacas salteadas

Un plato delicioso  sanísimo. Espinacas salteadas con verduritas con aceite de oliva. Sencillo y exquisito.

Espinacas Minevera

 

Huevos a la florentina

Huevos gratinados con espinacas salteadas y bechamel. Una receta deliciosa y muy nutritiva.

Huevos a la Florentina

 

Salteado de verduritas

Verduritas salteadas con aceite de oliva virgen extra. Una receta sana y saludable a la vez que super sabrosa.

Salteado de Verduritas

 

Tomates rellenos

Tomates rellenos de arroz, bonito, huevo cocido y aceitunas. HEchos al horno y aderezados con un chorrito de aceite de olivs… Una receta deliciosa, sana y ligera.

Tomates Rellenos www.Minevera.es

 

Además, puedes combinar cualquiera de estos platos con nuestra selección de platos de pescado. La más amplia variedad de platos con todo el sabor y sin ningún aditivo ni conservante. Para que disfrutes de tu tiempo en esta Semana Santa.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú