Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

¿Y si no tengo microondas?

Publicado en18/04/2018
¿Y si no tengo microondas?

Como todos sabéis los tupper de Minevera se calientan de forma rápida y limpia durante 2 o 3 minutos en el microondas, pero, ¿qué pasa si no tengo microondas?

En este caso recomendamos calentar la comida al baño maría (dentro de su propio envase) o, si lo abres, en una sartén, cazo u horno dependiendo de la receta.

Aquí os dejamos algunas alternativas dependiendo del tipo de platos, para que puedas calentar tus tupper sin problemas:

Productos empanados o rebozados

Se deben recalentar utilizando el grill del horno, que al proporcionar un calor seco hace que el rebozado no se ablande y permanezca crujiente al tiempo que se calienta, ¡Cómo recién hecho!

Gratinados

Lo más recomendable es sacarlos de su envase original y ponerlos en una fuente especial para horno cuando aun estén fríos, ya que así es más fácil su manipulación. Después podemos gratinarlos un poco al horno hasta que se calienten. Hay que tener cuidado de que no se queme o tueste demasiado la parte superior del plato.

Pastas y arroces

Podemos calentarlos al baño maría, removiendo de vez en cuando para que se caliente de forma homogénea o directamente en la sartén, pero en este último caso debemos tener cuidado para que no se pegue o seque demasiado.

Guisos y potajes

Los guisos y potajes también podemos calentarlos al baño maría, aunque también podemos hacerlo directamente en una olla, ya que al tratarse de platos con salsa ésta evitará que se peguen y que el calor se distribuya uniformemente. Pero cuidado con la temperatura, se trata de calentar, no de cocinar de nuevo los alimentos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú