Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

¿Qué comemos hoy?

Publicado en17/07/2018
¿Qué comemos hoy?

Menú del día en Minevera

Porque comemos todos los días y muchas veces no tenemos tiempo ni ganas de planificar nuestro menú semanal, ni podemos/ sabemos cocinar nuestros tuppers de forma variada y equilibrada pero, sobre todo, porque conocemos la importancia de planificar las comidas para tener una dieta sana y saludable, hemos diseñado cinco menús para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, selecciona un
Menú en la web, escoge entre la selección de platos que te ofrecemos los que más te gusten y te los enviamos a casa o a dónde tu nos digas. Así de fácil.

Recuerda que podrás conservarlos en la nevera hasta 15 días. 

Menú de 5 platos 

Te ofrecemos 5 tupper a escoger entre una selección de platos, para que puedas disfrutar de comida casera todos los días. Se trata de un menú pensado para tu planificación semanal, un plato para cada día, para que solo tengas que abrir la nevera y calentar en el microondas. Rápido, fácil y casero, ¿qué más se puede pedir?

Ver menú

Menú de 10 platos

Para los más comilones o si quieres compartir, !tu eliges! Igual que el anterior pero con 10 tuppers a escoger entre una amplia selección de platos.

Ver menú

Menú Greatest Hits

Si nunca has probado Minevera y todavía no sabes cual es tu tupper favorito no te preocupes, este es tu menú: una selección de los tupper más solicitados por nuestros clientes. 10 grandes hits para que no te pierdas nada y puedas saborear nuestros mejores platos. Nuestros clientes son nuestros mejores prescriptores.

Ver menú

Menú Oficina

Porque sabemos que la comida que llevas a la oficina debe ser:

  • Ligera, (para que no nos pese por la tarde).
  • Que no desprenda olores molestos.
  • Que sea limpio, fácil de comer sin manchar muchos utensilios ni que tenga salsas con las que puedas mancharte tú, manchar la mesa, etc.

Por eso hemos confeccionado un menú de 10 platos especial para llevar a la oficina. 

Ver menú

Menú Cena

¡No podíamos olvidarnos de las cenas! Porque aunque llegues cansado y con falta de tiempo te mereces cenar de forma sana y equilibrada. Por eso hemos confeccionado esté menú con 10 tupper pensados para tomar a última hora del día. Platos sanos, equilibrados y ricos.

Ver menú

 

Etiqueta: Menus, planificacion
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú