Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

¿Estará comiendo bien mi niño?

Publicado en06/09/2018
¿Estará comiendo bien mi niño?

Parece que fue ayer cuando le hacías purés para comer y ya está en la universidad”. ¿Te suena? Y es que los hijos crecen a una velocidad endiablada y en cuanto nos queremos dar cuenta ya se han ido de casa, y con esa salida llegan nuevos invitados a nuestras vidas: ¿estará bien? ¿necesitará algo? ¿estará estudiando?... y por supuesto ¿Estará comiendo bien?

 

Todos sabemos que la dieta del universitario, especialmente a final de mes, acaba siendo arroz blanco, pasta con atún y con algo de suerte pizza que no sea ultracongelada.

 

¿quieres asegurarte de que tu hija come bien sin ser el pesado que llama todos los días? Nada tan sencillo como nuestro menú suscripción. 10 platos de comida casera, directamente a la nevera de tu hijo sin tener que hacer pedidos cada semana ni preocuparte de nada. Y con la confianza de saber que cocinamos todos nuestros platos de forma tradicional, con los mismos métodos e ingredientes que usarías en la cocina de tu casa.

 

Nosotros nos encargamos de que sea una dieta variada y rica, incluyendo una proporción óptima de platos de pescado, carnes, aves, verduras, pastas y arroces, y siguiendo sus indicaciones de gustos para que además disfrute con cada comida.

 

Sabemos que no es como la comida de mamá,  pero se le parece ;)

 

Productos relacionados

55,00 €
¿No quieres preocupaciones a la hora de elegir tus platos en Minevera? Muy fácil, elige nuestro menú por suscripción y recibirás cada semana 10 platos seleccionados por nosotros (aunque podrás darnos indicaciones de...
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú