Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

5 motivos por que no hacemos black friday

Publicado en22/11/2018

Llega el último fin de semana de noviembre y lo que en su momento parecía una forma interesante y útil de adelantar las compras navideñas ahorrando un buen dinero, se ha convertido en una especie de pesadilla promocional en la que es imposible andar cuatro pasos en la calle, navegar tranquilamente por internet o escuchar 5 minutos la radio o ver la televisión, sin que nos asalten cientos de anunciantes con su última oferta rompedora.

Además, lo que eran ofertas de un día se han convertido en la "semana" del Black friday cuando no ¡¡EL MES!!

Parece imposible librarse de esta tortura, y por eso hemos decido compartir con vosotros los cinco motivos por los que no hacemos promociones de Black friday:

  1. Porque cocinamos para ti y no necesitamos deshacernos de stock. Tú nos haces tu pedido y nosotros lo cocinamos, así de sencillo. Por eso no tenemos necesidad de sacar stocks o productos que se han quedado sin vender.
  2. Porque queremos darte los mejores precios posibles 52 semanas al año, no solo una. No ponemos los precios por capricho, si no según el precio al que conseguimos los ingredientes y el tiempo que nos lleva preparar cada receta. Esto no cambia en noviembre.
  3. Porque queremos cocinar para ti todos los días, no solo uno. Nos gusta que sigas con nosotros porque te encantan nuestros tuppers de comida casera deliciosa, porque sabes que estamos siempre ahí para ayudarte con cualquier problema que surja en el pedido o porque te preparamos menús convenientes que te ayudan a comer bien todos los días; a llevar la alimentación que quieres llevar de forma sencilla. No queremos que estés con nosotros porque te hacemos descuentos.
  4. Porque eres la persona más importante para nosotros y no queremos perjudicarte. Hay cosas que nos molesten más que una empresa de mejores ofertas y servicios a los nuevos clientes que a los fieles, ¿verdad? Entonces por qué darle un super descuento a alguien que acaba de llegar y a ti, que pediste tú menú hace unos días no. Lógico, ¿verdad?
  5. Porque hacemos cocina tradicional y artesana, siguiendo recetas de toda la vida e ingredientes naturales. Y si, estamos de acuerdo en que lo tradicional y lo moderno pueden y deben convivir, sobre todo a nivel culinario... pero somos gallegos, no celebramos acción de gracias ni comemos hot dogs comprados en el take away de la fifth avenue para hacer cola esperando a que abra Macy's

Por estos motivos y por muchos más, porque no nos gusta la publicidad intrusiva ni sentirnos personajes de Minority Report siendo bombardeados por ofertas como si fuéramos carteras andantes y no personas. Porque somos personas cocinando para personas.

Etiqueta: ofertas, black friday
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú