Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Una solución fácil y segura para que los mayores de tu familia coman bien.

Publicado en04/09/2019
Una solución fácil y segura para que los mayores de tu familia coman bien.

Cada día más personas se acercan a nuestro servicio preocupados por la alimentación de sus padres y personas mayores de la familia. Esta preocupación se suele dividir en dos problemas concretos: “Quiero que no pase demasiado tiempo en la cocina" para evitar accidentes o porque ya no puede pasar tanto tiempo de pie haciendo tareas, y “quiero asegurarme de que está comiendo bien”

Para la primera preocupación, con la comida de minevera, al calentarse fácilmente en el microondas, se consigue una solución  directa, cómoda y sencilla. Al evitar tener que cocinar, se evitan muchos accidentes (desde un tropezón a quemaduras con aceite o problemas con el gas) que son especialmente peligrosos para las personas mayores, con menos movilidad y con más tendencia a las roturas. Esto es muchísimo más importante en los casos en los que la persona mayor vive sola o con asistencia parcial, cuando no podemos estar ahí todo el día vigilando que esté bien.

Es en la segunda preocupación en la que se hace más difícil explicar la solución. Nuestra filosofía se basa en que una buena dieta comienza por disfrutar de la comida, y que lo saludable es la variedad. Lo primero que hay que tener en cuenta es que no hacemos comida de dieta. Esto es, para una persona que ha sido recetada con una dieta estricta, nosotros no podemos dar la solución. Nosotros, más allá de que no usamos sal añadida en la gran mayoría de los paltos, y cuando lo hacemos es muy muy reducida, no podemos decir que hagamos ningún tipo de dieta adaptada.

Por lo tanto, somos una solución ideal si lo que buscas es alejar a tus padres o mayores de la cocina, asegurándote de que van a comer bien - en el sentido de comer variado y rico-, llevando un menú que les guste y que por tanto efectivamente se alejen de la cocina.



Nuestra propuesta de menús saludables para personas mayores

¿Cómo ofrecemos este servicio? Somos conscientes de que este tipo de cliente es especial. Habitualmente va a tener más filias y fobias y requerir de ciertas adaptaciones a la hora de elaborar el menú, por eso siempre recomendamos el menú suscripción. De esta forma podemos ajustar el menú a las necesidades y gustos de la persona (siempre dentro de nuestras posibilidades y de nuestra filosofía), e incluso ir adaptándolo a medida que vaya probando los platos.

Ya son decenas los clientes que confían en nosotros semanalmente para quedarse tranquilos y asegurarse de que sus mayores comen bien, si quieres más información o quieres preguntarnos cualquier cosa, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú