Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Menú especial para niños

Publicado en10/01/2018
Menú especial para niños

Siempre que hablamos de tupper para llevar, inconscientemente pensamos en menús para adultos, pero esto no tiene porque ser así, ni mucho menos. Los tupper de Minevera son perfectos para los más pequeños de la casa, ya que se trata de comida casera, elaborada de forma artesanal con productos de primera calidad y no contienen conservantes, ya que se mantienen gracias a un proceso de enfriado y envasado al vacío.

Por eso hoy proponemos un menú especial para niños. Hemos realizado una selección entre todos nuestros tupper pensando en los que mejor aceptación pueden tener entre los más pequeños y este es el resultado.

Pasta a la Boloñesa

Pasta de trigo al huevo, acompañada con salsa boloñesa hecha a mano con carne picada de ternera y cerdo, sofrita con verduras…. y tomate frito, claro. Solo tienes que añadir el queso.

Rotti de pollo con puré de patatas.

Elaborado al horno y con su salsa elaborada con su jugo y verduritas. Acompañado de arroz o puré es un plato sano y muy rico que gusta a todo el mundo.

Milanesa.

Filete de cerdo rebozado, un clásico que gusta a todos los niños. Con verduritas, arroz o patatas fritas, deja que ellos elijan. Un plato sencillo pero irresistible.

Albóndigas.

El rey de los tupper entre los más pequeños (y no tan pequeños), ricas y jugosas bolitas de carne elaboradas a manoacompañadas de su salsa especial.

Merluza a la romana.

La merluza es un pescado suave muy apropiado para los más pequeños. Además lo presentamos en lomos sin espinas, así solo hay que comer! Una forma sencilla de añadir pescado a su dieta.

Tarta de la abuela.

Y para terminar y porque un día es un día, os proponemos una riquísima tarta de chocolate y galleta. ¡Imposible resistirse!

Estas son solo algunas de nuestras sugerencias para hay muchos más platos entre los que puedes seleccionar el menú semanal para toda la familia. Visita nuestra web y elabora tu propio menú.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú