Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Papilla, un tupper con USB para calentar tu comida

Publicado en17/11/2014
Papilla, un tupper con USB para calentar tu comida

Es habitual tanto en casa como en el trabajo, que dispongamos de un microondas para calentar el tupper con la comida. De hecho, esa es una de las claves de la facilidad que tenemos para, con dos o tres minutos de calor, podamos tomar un plato casero como si estuviese recién hecho.

Pero para los casos en los que no disponemos de ese electrodoméstico, nos ha parecido curioso este “gadget” llamado Papilla, un “tupper” que no solo sirve para transportar y conservar la comida, sino que mediante una conexión USB podemos calentarla desde un ordenador, enchufe o incluso en el coche. Diseñada por el diseñador industrial turco Burcin Cerem Olcum, está pensada para personas que desean disfrutar de una comida saludable en cualquier  sitio, porque también la podemos calentar gracias a alguna de las baterías para recargar móviles que tan de moda están últimamente.

Además, Papilla dispone de un diseño moderno y agradable, lo que sin duda será un elemento más del que presumir en tu oficina. Olvida tu vergüenza al sacar el tupper para comer en tu oficina!.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú