Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Cous-cous con pollo y champiñones

Publicado en09/11/2014
Cous-cous con pollo y champiñones

Primero preparas el sofrito con cebolla, apio, puerro, y pimiento rojo y verde. Con aceite de oliva, y lo dejas hacerse a fuego lento en aceite de oliva removiéndolo constantemente.

Añades pechuga de pollo limpia y cortada en taquitos y dejas que se dore con el sofrito.

Cuando el pollo esté doradito añades el cous-cous y agua. Nosotros utilizamos un caldo a base de pollo y verduras, tú puedes aprovechar también lo que tengas en casa, y así darle a tu receta ese punto casero que tanto te gusta.

Nuestro caldo es propio, lo elaboramos con los huesos de los pollos que utilizamos todos los días y con los trozos de verdura, recortes no utilizados, tallos verdes de los puerros, etc.

En cuanto echas el cous-cous apagas el fuego y dejas que se vaya haciendo con el propio calor del sofrito. Añade colorante, azafrán, caldo de pollo, colorante alimentario o lo que tengas en casa para darle color (si quieres).

Lo enfriamos y lo envasamos… y listo!!!

Si en lugar de hacerlo tu mismo, lo quieres recibir en tu casa en 48 horas, no tienes más que incluirlo en tu próximo pedido.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú