Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

San jacobos con guarnición

5,55 €
Impuestos incluidos
Guarnición

Queso edam fundido entre dos filetes de jamón york, rebozado y acompañado con la guarnición que prefieras. Un plato clásico en el que se nota y mucho que está hecho a mano de forma artesanal, con los mejores ingredientes.

Detalles del producto
0465
Descripción

Presentado en una barqueta de 420grs. aproximadamente, esta delicia la puedes conservar hasta 10 días conservando todas sus propiedades y sabor gracias a nuestra elaboración artesanal,  y envasado con vacío. Para consumirlo aconsejamos emplatar y calentar 1-2 minutos en el microondas y después darle 2-3 minutos con la función grill del microondas 0 bien calentarlo directamente en el horno a baja temperatura. De esta forma el rebozado mantiene su versión más crujiente.

Y como todos los platos de Minevera, sin trampa ni cartón, lo que ves en la foto es lo que recibirás: comida casera elaborada con ingredientes 100% naturales, sin ningún añadido, pero cocinado con todo el amor de nuestr@s cociner@s!

Alérgenos: Contiene leche y sus derivados, huevos y cereales que contienen gluten. Puede contener apio . Puede contener sulfitos (patata).

Ingredientes: jamón york, queso edam, huevo, harina, pan rallado, aceite de girasol. Guarnición: Arroz, agua, sal // patata, romero, tomillo, orégano, albahaca, sal // champiñón, judía, zanahoria, guisante

Pueden contener apio y sulfitos.

Ajustes

Menú