Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Menú Ligero

67,00 €
Impuestos incluidos

Un menú pensado para llevar una alimentación más ligera sin renunciar a disfrutar comiendo todos los días. Para controlar un poco la dieta pero sin ponerse a régimen.

 

Estos son los 10 platos de comida casera que recibirás comprando este menú

Detalles del producto
MNLG

Selecciona los platos

Plato 1

Guisantes con jamón
Guisantes salteados con  taquitos de jamón serrano y zanahoria. El salteado es con un sofrito a base de verduras, que junto con la zanahoria es lo que le da ese toque original y fresco a la vez que evita que se sequen, quedando una receta muy interesante.

Plato 2

Jamón asado con arroz
Jamón de  cerdo gallego  asado en su propio jugo, fileteado y  acompañado de una salsa a base vegetales asados en el propio jugo del jamón  con vino blanco. Súmale la guarnición que más te guste y ¡a disfrutar!

Plato 3

Espinacas salteadas
Espinacas salteadas en aceite de oliva con verduritas. Sencillo y exquisito. Un plato delicioso  y sanísimo.

Plato 4

Berenjena rellena
Media berenjena rellena de un mix de arroz, berenjena, vegetales y queso, y gratinada con bechamel y queso... Un plato delicioso hasta para los no veganos. 

Plato 5

Merluza a la gallega
Toros de Merluza cocidos acompañados de patatas y vegetales con la tradicional ajada gallega casera . Una delicia sana y muy sabrosa.

Plato 6

Pollo al limón con salteado de verduritas
Pollo troceado en pechugas, alas y muslos, asado con limón para darle ese punto cítrico diferente. Una forma distinta, sabrosa, jugosa y sobre todo ligera, para disfrutar del pollo.

Plato 7

Bacalao a la portuguesa.
Los portugueses tienen 365 formas distintas de preparar el bacalao; una para cada día del año. Nosotros, como los conocemos bien, nos hemos quedado con la mejor. Lomos de bacalao al horno con base de patata gallega y cebolla. Asado con aceite de oliva virgen y un toque de vino blanco, y acompañado con aceitunas negras para darle color y un toque de sabor. ¡Una maravilla!

Plato 8

Pollo asado con verduritas
Pechugas, muslos y contramuslos de pollo asado, con aceite de oliva virgen y vino blanco, acompañado con la guarnición que tú elijas. Un plato sabroso, sano y sencillo de comer sin ensuciar.

Plato 9

Salteado de verduritas
Verduritas salteadas con aceite de oliva virgen extra. Una receta sana y saludable a la vez que super sabrosa.

Plato 10

Arroz tres delicias.
Arroz con Gambas, jamón york y guisantes. Pero lo que diferencia nuestro arroz tres delicias de cualquier otro que hays podido probar es el sofrito. Sofrito de verduritas en aceite de oliva virgen, que le da un sabor especial al arroz.

67,00 €
Impuestos incluidos

Opiniones

Escribe tu opinión

Menú Ligero

Un menú pensado para llevar una alimentación más ligera sin renunciar a disfrutar comiendo todos los días. Para controlar un poco la dieta pero sin ponerse a régimen.

 

Estos son los 10 platos de comida casera que recibirás comprando este menú

Escribe tu opinión

Ajustes

Menú