Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Patata pochada para tortilla

4,40 €
Impuestos incluidos

A todos nos encanta la tortilla de patatas casra, pero no tanto hacerla. Sobre todo por lo que se tarda entre pelar y trocear las patatas, pelar y picar las cebollas, y después pocharlo.

Pues te lo ponemos Fa-ci-lí-si-mo. Tan fácil como calentar la patata que ya te servimos pochada con cebolla, tanto en micro como directamente en la sartén y añadir el huevo batido.

¡En 10 minutos, tu tortilla de patatas 100% natural y 100% exquisita sin manchar ni perder el tiempo!

Detalles del producto
0049
Descripción

Presentado en una barqueta de 450grs. aproximadamente, puedes conservarlo en frío hasta 10 días conservando todas sus propiedades y sabor gracias a nuestra elaboración artesanal,  y envasado con vacío.

Para calentarlotienes dos opciones. Si eres un purista, echa la patata a la sartén y deja que se termine de pochar durante 5-6'. Si eres práctico, aconsejamos hacer un pequeño agujero en el film del envase (con un palillo basta) y calentarlo en el micro alrededor de 3-4

Una vez hayas calentado la patata, sólo te queda añadir el huevo (recomendamos 3 o 4) y tener cuidado cuando le des la vuelta.... ¡y a disfrutar!

Y como todos los platos de Minevera, sin trampa ni cartón, lo que ves en la foto es lo que recibirás: comida casera elaborada con ingredientes 100% naturales, sin ningún añadido, pero cocinado con todo el amor de nuestr@s cociner@s!

Alérgenos: Contiene sulfitos (patata).

Ingredientes: Patata, cebolla, aceite de girasol, sal.

Pueden contener apio y sulfitos.

Ajustes

Menú