Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Menú Business de 5 platos

38,00 €
Impuestos incluidos

Escoge qué platos prefieres en cada una de las casillas (no significa necesariamente que el lunes tengas que comer el plato 1), y simplemente disfruta de comida casera de calidad como recién hecha todos los días.

Detalles del producto
MNB5

Selecciona los platos

Plato 1

judias con chistorra
La chistorra le da un toque picante y sabroso a las judías. Las salteamos con ajos y la acompañamos con semillas de sésamo para darle un toque de sabor y color que acaba formando un plato super sencillo y riquísimo.

Filete ruso con arroz
Filetes hechos a mano con carane picada de ternera y cerdo, rebozados con pan rallado casero y fritos en aceite de oliva. ¡Exquisitios!

Arroz montañés
Una receta muy típica de los pirineos: arroz cremoso de verduras de temporada y carne blanca. Nosotros la hacemos con lomo de cerdo, setas y judías verdes y lo aromatizamos con un aceite de finas hierbas para darle un toque más fresco.

Plato 2

Calabacín relleno
Calabacín relleno de un mix de arroz, vegetales (incluyendo el calabacín) y queso. Todo esto gratinada con bechamel. Un plato delicioso hasta para los no veganos :)

Espinacas salteadas
Espinacas salteadas en aceite de oliva con verduritas. Sencillo y exquisito. Un plato delicioso  y sanísimo.

Arroz con pollo
El secreto de un buen arroz es su sofrito . Nosotros usamos un variado de verduras (pimiento rojo y verde, cebolla, apio, ajo, etc.) sofrito en aceite de oliva virgen extra. De esta forma, nos queda un arroz suelto, sabroso y nutritivo. Si a este arroz le sumas un buen pollo troceado y dorado en el propio sofrito, te queda una receta ESPECTACULAR.

Plato 3

Merluza a la gallega
Toros de Merluza cocidos acompañados de patatas y vegetales con la tradicional ajada gallega casera . Una delicia sana y muy sabrosa.

Pollo frito con puré de patatas
Pollo que troceamos nosotros para freírlo en sartén con un simple enharinado. Sin especias ni condimentos secretos: una receta sencilla y deliciosa en la que es la calidad del producto la que habla por si misma.

Lomo al horno con verduritas.
Lomo de cerdo gallego asado en su propio jugo, fileteado y acompañado de una s alsa a base vegetales asados en el propio jugo del lomo con vino blanco. Súmale la guarnición que más te guste y ¡a disfrutar!

Plato 4

Tiras de secreto braseado con champiñones salteados
Tiras de secreto de cerdo braseado aromatizado con hierbas y un toque de brandy y aceite de oliva, acompañadas de champiñones salteados. Ñam, ñam.

San jacobos con gajitos de patata asada
Queso edam fundido entre dos filetes de jamón york, rebozado y acompañado con la guarnición que prefieras. Un plato clásico en el que se nota y mucho que está hecho a mano de forma artesanal, con los mejores ingredientes.

Albóndigas de ternera y cerdo con arroz
Albóndigas elaboradas  a mano  a base de carne de ternera y cerdo, especiadas y acompañadas con nuestra  salsa especial hecha  a base de sofrito de verduras  y vino blanco. Acompáñalas con arroz blanco o con patatas.

Plato 5

Salteado de verduritas
Verduritas salteadas con aceite de oliva virgen extra. Una receta sana y saludable a la vez que super sabrosa.

Bacalao rebozado con arroz
Una de las 365 formas portuguesas de preparar el bacalao, y sin duda la más sencilla y para "todos los públicos" (niños incluidos) Todo el sabor del bacalao, y la facilidad de aprovechar sólo los toros, sin complicarse en separar pieles ni espinas.

Fideos marineros
Receta   tradicional   marinera de la costa atlántica gallega . Fideos caldosos con calamares, almejas, langostinos y mejillones ( de las Rías Baixas ), cocinado y rehogado con laurel y vino blanco.

38,00 €
Impuestos incluidos

Opiniones

Escribe tu opinión

Menú Business de 5 platos

Escoge qué platos prefieres en cada una de las casillas (no significa necesariamente que el lunes tengas que comer el plato 1), y simplemente disfruta de comida casera de calidad como recién hecha todos los días.

Escribe tu opinión

Ajustes

Menú