Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Menú runner

65,00 €
Impuestos incluidos

Carbohidratos simples para asimilarlos rápidamente y proteínas para cuidar los músculos. Un menú pensado para que no te falten las energías en ese último kilómetro o en los últimos 10 burpees ;)

Estos son los 10 platos de comida casera que recibirás comprando este menú 

Detalles del producto
MNRN

Selecciona los platos

Plato 1

Pasta con salsa de quesos y nueces
Rigatonne al dente acompañados de una salsa casera de quesos semicurado, edam y crema de queso. Para coronar el plato y darle un toque de contraste, se completa con nueces y un toque de orégano. Un tupper super sabroso y ligero.

Plato 2

fideuá de chocos
Fideuá a la catalana (de fideo fino) con chocos para darle nuestra esencia. Un plato muy sabroso, con mucho sabor a mar gracias al fondo de pescado casero con el que la elaboramos, y sobre todo muy ligero. 

Plato 3

Guisantes con jamón
Guisantes salteados con  taquitos de jamón serrano y zanahoria. El salteado es con un sofrito a base de verduras, que junto con la zanahoria es lo que le da ese toque original y fresco a la vez que evita que se sequen, quedando una receta muy interesante.

Plato 4

Jamón asado con arroz
Jamón de  cerdo gallego  asado en su propio jugo, fileteado y  acompañado de una salsa a base vegetales asados en el propio jugo del jamón  con vino blanco. Súmale la guarnición que más te guste y ¡a disfrutar!

Plato 5

Lasaña de carne
Capas de pasta, salsa boloñesa de ternera y cerdo y bechamel, todo hechgo a mano, y gratinado en el horno con queso Edam y con un toque de pimienta.   100% casera y natural.

Plato 6

Pasta a la boloñesa
Pasta de trigo al huevo, acompañada con  salsa boloñesa hecha a mano con carne picada de ternera y cerdo sofrita con verduras. Lo rehogamos después con tomate frito y orégano, para que sólo te quede añadir el queso (si quieres) y  ¡a disfrutar!

Plato 7

Zorza con patatas
Un clásico de la gastronomía gallega y un indispensable para los amantes de los adobos. La zorza son t aquitos de lomo de cerdo adobados y fritos, que acompañamos con patatas asadas... Riquísimo y contundente.

Plato 8

Albóndigas de ternera y cerdo con arroz
Albóndigas elaboradas  a mano  a base de carne de ternera y cerdo, especiadas y acompañadas con nuestra  salsa especial hecha  a base de sofrito de verduras  y vino blanco. Acompáñalas con arroz blanco o con patatas.

Plato 9

Arroz marinero
Arroz tradicional de las zonas pesqueras gallegas, a base de caldo de pescado casero  y acompañado del marisco y el pescado que se quiera. Nosotros lo hacemos con calamares, mejillones, almejas y langostinos. Vamos, un manjar.

Plato 10

Arroz tres delicias.
Arroz con Gambas, jamón york y guisantes. Pero lo que diferencia nuestro arroz tres delicias de cualquier otro que hays podido probar es el sofrito. Sofrito de verduritas en aceite de oliva virgen, que le da un sabor especial al arroz.

65,00 €
Impuestos incluidos

Opiniones

Escribe tu opinión

Menú runner

Carbohidratos simples para asimilarlos rápidamente y proteínas para cuidar los músculos. Un menú pensado para que no te falten las energías en ese último kilómetro o en los últimos 10 burpees ;)

Estos son los 10 platos de comida casera que recibirás comprando este menú 

Escribe tu opinión

Ajustes

Menú