/Plan de cine en casa: las películas más populares de Netflix en España
Plan de cine en casa: las películas más populares de Netflix en España

Plan de cine en casa: las películas más populares de Netflix en España

Para quienes están buscando qué disfrutar en casa en estos días, tenemos unas excelentes recomendaciones de Netflix en España, que seguro los hará organizar un plan de cine en casa, así que revisa aquí algunas opciones de la plataforma streaming que te recomendamos.

El Halloween de Hubie

Las películas de terror son unas de las grandes favoritas de todos los tiempos, sobre todo si se acerca Halloween, así que “El Halloween de Hubie” es una de las más exitosas que posee la plataforma Netflix en su catálogo de películas aterradoras.

Adam Sandler es el protagonista de esta película donde se narra la historia de un hombre que ya no tiene interés en celebrar Halloween, pero en esta oportunidad un hecho inesperado está por ocurrir y la noche solo podrá ser salvada por él.

Focus

Si eres amante de las películas dedicadas a los atracos y robos te encantará “Focus”, donde se cuenta la historia de un estafador profesional llamado Nicky, quien empieza a salir con Jess, una novata en el oficio.

La relación personal entre los protagonistas no funcionó, por lo que terminan rompiendo, pero años más tarde se reencuentran en Buenos Aires, Argentina, donde Jess ya no es una novata, es toda una profesional del delito, quien está dispuesta a lo que sea para ganar en un circuito de carreras donde existen apuestas muy altas.

Bajo el mismo techo

Para disfrutar de una tarde amena en el sofá comiendo palomitas, te recomendamos la serie española “Bajo el mismo techo”, una comedia donde sus protagonistas después de divorciarse tienen que seguir viviendo en la misma casa, ya que no han encontrado quien la compre para dividir el dinero, pero tampoco ninguno tiene para pagar otro sitio donde vivir.

Seguro disfrutarás de un buen rato y de muchas risas con esta película.

Bajo el mismo techo

Ola de crímenes

Otra de las comedias españolas que es de gran popularidad en Netflix, es “Ola de Crímenes”.

En esta película se cuenta la historia de una ama de casa divorciada llamada Leyre, cuyo hijo adolecente asesina a su padre tras un ataque de ira.

Pese a que Leyre trata de ocultar el crimen, esto termina desatando una ola de crímenes en Bilbao. Paralelamente la viuda del difunto con su abogada, intentan que la trama de corrupción en la que se mueven no sea descubierta.

Enola Holmes

En esta historia de investigación la protagonista es la hermana adolescente de Sherlock Holmes, Enola, quien está tras la pista de su madre que desapareció, por lo que esta emprende una incansable búsqueda para conseguirla, encontrándose en el camino con una gran conspiración en la que tiene que ver un Lord muy misterioso.

También puedes disfrutar luego de esta película del escape room de Enola Holmes, un juego muy divertido que te llevará por la ciudad de Londres del siglo XIX, donde te unirás a una agencia de detectives.

Faster

Si buscas una película de acción, “Faster” es la mejor que puedes disfrutar, donde la historia se centra en un expresidiario que quiere vengar la muerte de su hermano sin importar las consecuencias, el cual fue asesinado cuando ambos daban un golpe.

Pesadillas

Finalmente, no te puedes perder de “Pesadillas”, donde el protagonista de la historia es Zach Cooper, un joven que se muda con su familia a un pueblo pequeño llamado Greendale, y ahí conoce a Champ y Hannah su vecina, descubriendo que el padre de esta es el autor del Bestseller de la serie “Pesadillas”, RL Stine, pero lo que este tampoco conocía era que las criaturas de los libros si existían.