Selección navideña

Selección navideña

La Navidad es una época de reunión y alegría pero, para muchos, supone también muchas horas de trabajo en la cocina.

Por eso en Minevera hemos realizado una selección con alguno de nuestros tupper más especiales, para que en estas fiestas disfrutes de la mejor mesa sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina.

Se trata de un menú tradicional y casero, que evitará que echemos de menos la comida de nuestras abuelas. Un menú con el que sorprender y alegrar nuestra mesa en estas Fiestas.

Pescados

Un plato tradicional y típico de la mayoría de los hogares es el bacalao, generalmente con verdura o coliflor. En Minevera queremos continuar con la tradición y proponemos el Bacalao a la Brasa, con una elaboración más ligera pero igual de sabrosa: con sus patatas, cebolla, aceitunas negras y regado por un buen aceite de oliva virgen. Irresistible.

Para los que no les guste el bacalao proponemos la Merluza a la Gallega, un pescado con un sabor más suave y delicado pero con una elaboración muy sabrosa y sana. Un plato apto para todos los públicos.

Por último recomendamos unos Fideos con Almejas. Rico plato que puede servir como primer plato o como plato principal pero que siempre triunfa. Además gusta tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa.

Carnes

Las Carrilleras de Cerdo guisadas son un plato sabroso y contundente. La carrillera es una de las partes más tiernas del cerdo, se deshace en la boca. La puedes acompañarla de patatas o champiñones, tu decides.

Para los que buscan un plato más ligero proponemos las Ternera Asada, un plato tradicional y casero. Se trata de una blanquita de ternera asada, fileteada y acompañada de una salsa a base de vegetales al horno con vino blanco y aceite de oliva. Para chuparse los dedos.

Como alternativa al típico pollo asado, proponemos nuestro Pollo a la Naranja. Un pollo troceado en pechugas, alas y muslos, asado con naranjas para darle ese punto entre cítrico y dulce de la naranja asada. Un sabor muy característico y delicioso.

Y para terminar…

… Y antes de las delicias navideñas, otro clásico de la gastronomía navideña: la Leche Frita. 100% artesanal y con los mismos ingredientes con los que lo harías en tu casa.

 

El equipo de Minevera os desea una Felices Fiestas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega en frío en 48h

Nuestro pedidos te llegarán por transporte en frío, y todos los menús son con envío gratis

Recomendar tiene premio

Si te gusta tu pedido, recomiéndaselo a un amigo, y los dos os lleváis 5 euros.

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de la calidad de nuestra comida, que si no te gusta, te reembolsamos el importe.

100% personalizable

Monta tus menús a tu gusto, eligiendo de entre todos los platos y guarniciones que ofrecemos.